Caleta Pescadores Algarrobo Foto Vicente

CONSTRUYENDO UN FUTURO COMÚN PARA ALGARROBO

Lograr al 2030 ser una Asociación que cuente

con una alta representatividad de la sociedad civil Algarrobina.

Visión

Lograr al 2030 ser una Asociación que cuente con una alta representatividad de la sociedad civil Algarrobina, que materialice en colaboración con las autoridades de gobierno las inquietudes de sus ciudadanos y la solución a sus necesidades.Todo esto, promoviendo valores como el respeto por los derechos de los demás, la ética, la moral, la cultura, el entorno natural y arquitectónico de la Comuna protegiendo así el patrimonio y la identidad de Algarrobo.

 

Misión

Nuestra tarea es que en colaboración con las autoridades comunales y de gobierno logremos acciones y obras de adelanto que permitan el desarrollo sustentable y armónico de la Comuna.El propósito es lograr que al año 2030 Algarrobo sea un lugar seguro, ordenado, tranquilo y civilizado, que ofrezca oportunidades a sus ciudadanos para vivir y disfrutar. Nuestra acción permanente es desarrollar y mantener nuestra Asociación con una alta representatividad y dotarla de una estructura eficiente para afrontar los diferentes proyectos. Mantener una comunicación fluida e integral con todos sus socios, la comunidad y autoridades.

 

Esperamos obtener los siguientes resultados al 2030:

● La protección del patrimonio y la identidad de Algarrobo, preservando y conservando el entorno natural y arquitectónico.

● Mantener la característica de capital náutica deportiva con sus actividades y servicios asociados.

● Conseguir erradicar la delincuencia y tráfico de drogas.

● Promover obras de infraestructura y ordenanzas tendientes a descongestionar el tránsito vehicular.

● Controlar, ordenar y regular el comercio.

● Lograr el aseo y limpieza integral de la ciudad, parques y playas con extensión a la zona rural.

● Mantener, preservar y promover valores cívicos, morales y culturales.